La empresa dueña del submarino que se dirigía al Titanic confirmó la muerte de todos sus pasajeros

El Mundo Off 58

AGENCIAS

En las últimas horas, la empresa Ocean Gate, dueña del submarino que viajaba a explorar los restos del Titanic, confirmó la muerte de los cinco pasajeros que llevaba a bordo.

“Nuestros corazones están con estas cinco almas y cada miembro de sus familias durante este trágico momento”, difundieron desde la firma en un comunicado. Y añadieron: “Estos hombres eran verdaderos exploradores, que compartían un marcado espíritu de aventura y una profunda pasión por explorar y proteger los océanos del mundo”.

El sumergible turístico Titán, que se dirigía de visita al Titanic se había quedado sin oxígeno. Hasta el momento, la versión oficial revela que la nave sufrió una implosión. Sin embargo, no se conoce claramente si el fenómeno se produjo al impactar con el fondo del océano o antes del impacto.

Mediante una conferencia de prensa, desde Canadá, la Guardia Costera de Estados Unidos, explicó que un robot “encontró varios escombros adicionales”, y que los mismos coinciden con la “implosión catastrófica” del sumergible Titán.

Noticias relacionadas