América es goleado y borrado en la cancha del Columbus Crew

Deportes Off 36

AGENCIAS

Columbus pesa y de nueva cuenta quedó demostrado que no es tierra para mexicanos.

Las Águilas de América, con todo y su flamante ataque fueron borradas, goleadas y exhibidas en la cancha por el Columbus Crew (4-1), cuadro que sin resistencia alguna dejó clara su autoridad en la Leagues Cup.

La escuadra mexicana con el silbatazo de inmediato se lanzó al frente, mostrando su potencial ofensivo y no tardó en poner en predicamentos a los estadounidense con acercamientos de Julián Quiñones.

La respuesta de Columbus no tardó y con el respaldo de su afición atacó, teniendo en Luis Malagón al encargado de evitar la caída de su marco.

La confianza en la zona defensiva de la Águilas, permitió a los laterales subir al ataque y en una ofensiva adelantarse en el marcador tras un disparo de Kevin Álvarez, quien con un disparo potente y colaboración del guardameta Patrick Schulte adelantó a los mexicanos al 28′.

La anotación azulcrema le permitió generar más opciones, pero ante la falta de contundencia no logró ampliar el marcador.

Situación que aprovechó Columbus Crew para responder y antes del descanso anotar el empate de los pies del colombiano Juan Hernández, elemento que aprovechó la mala marcación al 40′.

En la parte complementaria América salió al campo con la intención de buscar rápidamente el gol de la ventaja y tuvo oportunidades para lograrlo, pero frente a la meta falló en múltiples ocasiones.

Errores que aprovecharon los locales para con tres jugadas a velocidad sentenciar el compromiso, primero con un penal bien cobrado por Juan Hernández al 69′.

Con la desventaja en el marcador, América perdió el ánimo y recibió un tercer golpe por parte de J. Gressel, que puso el tercero al 81′.

Con el equipo vencido y dejando espacios en la zona defensiva, América fue castigado una última vez con la anotación de Steven Moreira al 90+3′

Noticias relacionadas