Golean a Correcaminos al comenzar el torneo de Liga Premier

Deportes Off 41

Redacción Infonorte

Ciudad Victoria.- Correcaminos inició su participación en la Temporada 2023-2024 en la Liga Premier Mx, con una goleada en contra de 0-5 ante Chihuahua FC.

Este partido fue correspondiente a la Jornada 1 y se realizó por la mañana del viernes en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras”, ubicado en el Centro Universitario Victoria.

El Director Técnico, Gandhi Vega, mandó al terreno de juego a Miguel Martínez, Jesús Zurita, Edson Acuña, Saúl Urbina, Marco López, Gael Bocanegra, Omar Delgado, Danilo Rincón, Joaquín Estopier, David López y Alexis Macías.

La primera jugada de peligro se generó al minuto 17 de la primera parte cuando Alexis Macías apareció frente al arquero en el área grande y al sacar su disparo, el esférico terminó pasando por un costado del poste.

Los visitantes abrieron el marcador al minuto 29 por parte de Carlos López.

Antes de que terminara el primer tiempo, Gandhi Vega realizó dos cambios, con la salida de Gael Bocanegra y Danilo Rincón, por quienes ingresaron Alexis Villarreal y Eduardo Eguía.

Pero los ajustes no dieron buenos resultados, ya que Chihuahua amplió la ventaja, 0-2, ahora por parte de Jonathan Tovar.

Para la parte complementaria, Bryan Padilla y Carlos López con dos tantos, cerraron la pizarra final para el triunfo.

Correcaminos comenzará con su preparación para el próximo encuentro de la Jornada 2 donde visitarán a los Gavilanes de Matamoros el próximo sábado 19 de agosto a las 18:00 horas en el Estadio El Hogar.

Noticias relacionadas