Cae el Corre contra Morelia; suma 3 juegos sin ganar

Deportes Off 37

Redacción Infonorte

Morelia.- Correcaminos sumó su tercer partido consecutivo sin ganar, al caer la tarde de este domingo en calidad de visitante frente a Atlético Morelia, por marcador de dos goles a cero.

Este partido fue correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2023 en la Liga de Expansión y se realizó la tarde del domingo en el Estadio “Morelos”.

El director técnico naranja, Edgar Solano, mandó al terreno de juego a Antonio Sánchez en la portería, seguido de Iván Pineda, Luis López, Francisco Tede, Sebastián Medellín, Giovani Hernández, Armando Chávez, Jorge Sánchez, Daniel Amador, Gerardo Moreno y Vladimir Moragrega.

Al minuto cuatro de acción, los visitantes generaron las primeras aproximaciones, con jugada por derecha que inició Vladimir Moragrega para retrasar el balón hacia Giovani Hernández, quien sin dudar disparó de izquierda, pero el balón terminó desviado por la defensa michoacana.

Por su parte, Gerardo Moreno intentó de larga distancia al minuto 16, pero el esférico terminó por un costado de la portería. Los tamaulipecos continuaron insistiendo al frente durante la primera parte, pero el silbatazo del medio tiempo llegó para irse al descanso con empate a cero.

Hasta ese momento parecía un marcador justo por las acciones que se vieron en el terreno de juego.

En el segundo tiempo, Morelia abrió el marcador al 66 de tiempo corrido por parte de Jonny Uchuari, quien aprovechó un error defensivo al intentar despejar, y el balón le cayó al delantero para enviarlo al fondo de la portería.

Al minuto 85, Uchuari logró su doblete en un tiro libre con lo cual cerró el marcador 2 a 0.

Tras este resultado, Correcaminos regresa a la capital tamaulipeca para preparar su siguiente enfrentamiento ante Tapatío que se celebrará el miércoles 16 de agosto a las 21:05 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Noticias relacionadas