Atiende Comapa Victoria los reportes ciudadanos

Estatal Off 50

Por Roberto Iván Aguilar Tejada

Ciudad Victoria.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA Victoria), desplegó este jueves cuadrillas de trabajadores por distintos sectores de la ciudad para atender reportes ciudadanos de fugas de agua potable y derrames de aguas residuales.

Con apoyo del camión vactor, el personal de saneamiento se encuentra atendiendo el derrame de aguas negras en el 22 Zaragoza, mientras que con maquinaria pesada se trabaja en la reubicación de la línea general de drenaje en calle Esfuerzo esquina con Bachilleres en la Col. Unidad Modelo, trabajos que se continúan realizando para solucionar el derrame en calle Camino del Pueblo en la Col. Casas Blancas en donde se tienen que rehabilitar 300 metros lineales de red de drenaje sanitario.

Además, cuadrilla encargada de reparación de fugas de agua potable, se trasladó a la calle Avenida Central con Ébano en donde atendieron el reporte ciudadano realizado esta mañana por vecinos del Fraccionamiento Los Ébanos.

La COMAPA Victoria se encuentra trabajando diariamente en la atención de los reportes ciudadanos que se generan a través del 073 o vía WhatsApp al 834 247 73 73.

Noticias relacionadas