Escucha Vero Salazar a matamorenses

Estatal 0 129

Redacción InfoNorte

Intenso recorrido realizó ayer durante todo el día, la candidata a Diputada Federal por el IV distrito Verónica Salazar Vásquez saludando casa por casa a las familias que viven en las unidades habitacionales Infonavit Satélite y San Miguel quienes las recibieron con agrado y la simpatía de siempre.

Vero Salazar acompañada del Diputado Local Ramiro Salazar y su equipo de campaña, llevaron el mensaje de los candidatos a la alcaldía de Matamoros, Carlos García González, de Ismael García Cabeza de Vaca candidato a senador y de Ricardo Anaya, candidato a la presidencia de la república por la coalición PAN, Movimiento Ciudadano y PRD.

La candidata escucho con atención y anotó las carencias y necesidades que se tienen en las colonias, las familias pidieron que, al llegar a la diputación, así como a la alcaldía Carlos García González procuraran brindar mayor seguridad, mejorar los servicios de alumbrado público, ya que muchas lámparas no sirven, se encuentran apagadas, eficentar el servicio de recolección de basura, mejorar el sistema de distribución de agua potable y mayor pavimentación de las calles.

´´Denme la oportunidad de representarlos en la cámara de diputados, ustedes ya me conocen, soy una mujer de mucho trabajo, sensible con la gente necesitada y de mucho compromiso, no les vamos a fallar, voten por todos los candidatos de la coalición Por México al Frente, ´´ les dijo Vero Salazar.

La mayoría de las familias, pedían tomarse la foto con Verónica, además que les pedían que les colocaran la propaganda política en sus casas, esto para que demostrar que son panistas y no se confundieran otros candidatos.

Tras intensas y largas horas de caminata por las calles de dichas colonias, Vero Salazar concluyo su agenda de actividades en una reunión con colonos en donde tuvo la oportunidad de platicar de sus propuestas y donde los presentes se comprometieron en entregarle este 1 de julio su voto a los candidatos de la coalición Por México Al Frente.

Noticias relacionadas