Llega convoy con más de 30 unidades del Ejercito a Reynosa

Portada Off 31

AGENCIAS

Reynosa.- Un convoy de más de 30 unidades del Ejército Mexicano causó asombro entre la ciudadanía en Reynosa, Tamaulipas, ya que recorrieron las principales avenidas de esta frontera.

El Ejército Mexicano informó que se trata de 300 elementos que comenzaron a patrullar ciudad con el fin de inhibir las actividades de la delincuencia organizada.

Estos militares reforzarán el actual despliegue operativo que se mantiene en esta frontera con el propósito de colaborar estrechamente con las autoridades locales para disminuir las actividades delictivas e inhibir los homicidios vinculados a la delincuencia organizada.

De esta forma se coadyuva en la preservación del orden y la paz pública, garantizando las condiciones para que la población realice sus actividades habituales con normalidad en un ambiente de paz y seguridad.

Se informó que el personal castrense actúa en todo momento con firmeza, realizando tareas de disuasión, prevención y reconocimientos terrestres.

Además, se establecen puestos militares de seguridad que generen un ambiente de tranquilidad en la población, apegándose a lo establecido en la Ley Nacional sobre el Uso de la Fuerza y respetando en todo momento los derechos humanos de las personas.

Noticias relacionadas