Pactan alianza constructores con ASA

Portada 0 31

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- La Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción delegación Victoria (CMIC), recibió esta mañana al Candidato de #ElCambioHaciaAdelante por el XV Distrito de Tamaulipas, Arturo Soto Alemán quien agradeció la invitación a esta “Reunión de Trabajo con Candidatos a Diputados Locales”.

Soto Alemán destacó la importancia de la alianza con constructores y empresarios para ayudar al Estado en beneficio de los diferentes sectores económicos. Sostuvo que “para que las obras se hagan bien, deben de ser hechas por empresas locales porque tienen el compromiso, aparte del legal, tienen el compromiso con la ciudadanía, porque aquí viven y deben de quedar excelentes, porque somos nosotros mismos quienes vamos a hacer uso de ellas”.

Al momento de la participación por parte de los integrantes de la CMIC Victoria, Darío Hernández dejó en claro que todos vivimos en Victoria al igual que el candidato y se deben de tener excelentes gestores así como buenos interlocutores que deben de ver por el bienestar de las familias victorenses y tamaulipecas.

Por su parte, el Ingeniero Antonio Navarro Beltrán destacó que se debe de trabajar para solucionar la situación con las fugas de agua en la ciudad, ya que si no se soluciona eso, los organismos nacionales, estatales o municipales no podrán ampliar las líneas de alimentación. El Médico Carlos Flores mencionó la importancia de gestionar la instalación en este municipio de empresas extranjeras para que aumente el empleo así como la inversión y el desarrollo económico.

Además de las inquietudes y necesidades que requiere el sector, aprovecharon para reconocer la tenacidad y persistencia de Soto Alemán, en donde coincidieron en su espíritu de lucha, por lo que le mostraron su respaldo en las urnas este próximo 2 de junio.

En esta reunión también estuvieron presentes Luis Alberto González Cruz, Presidente de la CMIC Victoria, Alfredo Vanzzini, candidato suplente, Rodolfo Terán Saucedo, Secretario del Comité Directivo de la CMIC, Fernando de Jesús Ramirez leal, Tesorero del Comité Directivo, Rolando Gonzalez Cruz Presidente del Comité Consultivo de la CMIC, así como constructores y empresarios integrantes de la CMIC Victoria.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Síguenos por Twitter

Facebook