Afecta apagón a 10 municipios de Tamaulipas

Portada Off 63

Por Roberto Aguilar Grimaldo

Ciudad Victoria.- En al menos 10 municipios de Tamaulipas se reportaron afectaciones en el servicio de energía eléctrica, la tarde de este lunes, confirmó el coordinador general de Protección Civil, Pedro Granados Ramírez.

Mencionó que las ciudades más importantes con fallas en el suministro de energía de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fueron Ciudad Victoria, Reynosa, Tampico, Madero y Altamira, pero también se reportó esta situación en Río Bravo, Valle Hermoso, Miguel Alemán, Díaz Ordaz, Camargo, entre otros municipios.

Granados agregó que el tiempo aproximado de afectación fue de dos horas.

En Ciudad Victoria además del apagón de energía eléctrica hubo fallas en los servicios de Telmex e internet, así como en los semáforos de diferentes sectores de la capital.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Ciudad Victoria informó que debido a la falla general de CFE algunos de los rebombeos estaban sin energía eléctrica, “por lo que se presentará baja presión o interrupción en el servicio”.

A través de las estaciones de radio el público reportó el gran número de colonias de Ciudad Victoria que estaban sin energía eléctrica.

Noticias relacionadas