Supervisa Pilar los servicios primarios

Estatal Off 42

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- En una jornada de trabajo que inició en el campamento de Barrido Manual, la alcaldesa de Victoria, Pilar Gómez, supervisó las tareas de limpieza que presa el gobierno Municipal.

Poco antes de las 6 de la mañana, cuando inician actividades el personal de Barrido Manual, la alcaldesa visitó el campamento para sostener un diálogo y aprovechar la ocasión para convivir en el marco del Día de Reyes.

Cabe señalar que en este departamento laboran 126 trabajadores de cuadrilla, quienes diariamente son los encargados de limpiar 140 mil 320 metros lineales, además de 1 mil 765 metros lineales de habilitación, desasolve y pintura en la zona centro y avenidas principales.

Junto al director de Limpieza y Conservación de Espacios Públicos, Francisco Ramos Crespo, realizó un recorrido por el panteón municipal del 0 Morelos para revisar el mantenimiento que se le presta

Posteriormente Pilar visitó el Mercado Argüelles para entablar un diálogo con los locatarios que se encontraban a temprana hora. Más tarde, en el módulo para el pago del Predial, situado en Presidencia Municipal, saludó a los victorenses que acuden a cumplir con su contribución y supervisó los trabajos de desinfección y medidas preventivas de higiene para proteger la salud de los asistentes.

Noticias relacionadas