Morena apaga a México: Diputados del PAN

Estatal Off 34

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- La bancada del PAN en el Congreso de Tamaulipas, demandó al Gobierno Federal los apagones registrados en diversos Estados del país, así como por no apostarle a las energías renovables e invertir en energías sucias.

Cuando iniciaron en la Administración Federal dijeron que teníamos lo necesario para que no existieran apagones, pero hoy después de lo sucedido en Texas, vemos que ante la falta de suministro de gas en el país, nos quedamos sin electricidad” puntualizó el legislador Mon Marón.

Resaltó que en 23 estados del país se afectaron a más de 5.9 millones de mexicanos ante la ineficiencia de un gobierno que no pone seriedad en este tema de gran importancia.

Al hacer uso de la máxima tribuna, cuestionó al Gobierno Central “Porque no apostarle a las energías limpias, porque no apostarle a las tecnologías que se vienen desarrollando en todo el mundo para poder llevar a cabo lo que se necesita para la generación de energía”.
Mon Marón lamentó que México se esté quedando en el pasado, al seguir pensando en el combustóleo y gas, cuando hay otras alternativas que son buenas y necesarias, que a su vez ayudan en el tema del medio ambiente.

Noticias relacionadas