Candidatos “madrugan” en Tamaulipas

Portada Off 132

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) a diputados federales, Óscar Almaraz y Gerardo Peña; así como Erasmo González, de Morena; “madrugaron” al iniciar sus respectivas campañas políticas en el primer minuto de este domingo.

Por el Quinto Distrito, en la colonia La Montaña, en Ciudad Victoria, el ex alcalde Óscar Almaraz congregó a cientos de personas, donde dirigió un discurso de unidad.

“México transita por un momento difícil, que nos reclama a todos, más allá de colores y diferencias, ¡Unidad!”, expresó.

Advirtió que incitar a la división es atentar contra el presente de la comunidad y de la familia, “es agredir el futuro de todos, porque, la confrontación nunca será vía para solucionar diferencias, sólo nuestra unidad y estado de derecho es el método de solución verdadero”.

Almaraz estuvo acompañado por la alcaldesa Pilar Gómez, y otras figuras del PAN, como Arturo Soto, Mario Ramos, y del municipio de Güémez, Javier Grimaldo.

Fue apenas el primer evento que tuvo en una maratónica jornada que realizó en la capital; más tarde se reunió con enfermeras de diversos hospitales, recorrió el Mercado Argüelles; y encabezó un evento dedicado a la mujer, en el Paseo Méndez.

En la colonia Balcones de Alcalá, de Reynosa, ante cientos de ciudadanos, el candidato Gerardo Peña (PAN) arrancó su campaña por la diputación federal del Noveno Distrito electoral.

Peña se comprometió a levantar la voz para que a Tamaulipas le llegue el recurso que le corresponde, “ya estamos hartos, ya basta de las migajas que nos dan, ya estuvo bueno que nos den muy poquito, de lo mucho que a Tamaulipas le significa y le aporta a la federación”.

El candidato del PAN por el Primer Distrito, Salvador Rosas, comenzó su campaña en Nuevo Laredo con una caravana de cientos de vehículos, que inició afuera del Centro Cultural de esa ciudad.

Por Morena, quien también madrugó fue el candidato a diputado federal por el Séptimo Distrito, Erasmo González, al encabezar un mitin en Ciudad Madero, en los primeros minutos del domingo.

Noticias relacionadas