Dirigentes nacionales del PAN, PRI y PRD arropan al “Truco” Verástegui en su arranque de precampaña

Portada Off 129

Por Roberto Aguilar Grimaldo

Ciudad Victoria.- Ante miles de personas, los dirigentes nacionales del PAN, Marko Cortés; del PRI, Alejandro Moreno; y del PRD, Jesús Zambrano, respaldaron el arranque de precampaña de César Augusto “Truco” Verástegui, como abanderado de la coalición “Va Por Tamaulipas”.

El evento denominado “Drive Meet con Truco” se realizó en el estacionamiento del recinto ferial de Ciudad Victoria, en donde los organizadores estimaron que hubo 20 mil personas, con el ingreso de unos 5 mil vehículos. Y fue en una camioneta verde, llamada “TrukoTroka”, en la cual llegó el precandidato acompañado de Cortés, Moreno y Zambrano.

En su discurso, Verástegui agradeció su presencia y apoyo a la militancia y dirigentes de los tres partidos, “asumo como precandidato el compromiso de conducir esta coalición con inclusión, con armonía, con organización, con compañerismo, a lado y de lado de cada uno de ustedes”.

Dijo que siempre irá con la rienda tensa y defendiendo el vuelo, “porque no importa llegar solo ni pronto, sino es llegar con todos y cada uno de ustedes para gobernar, eso es lo que necesita Tamaulipas”.

Expresó que se oye fácil, pero tener la responsabilidad de la estabilidad social y de la seguridad pública “no son enchiladas”, porque todos los días hay que trabajar, todos los días es una constante a través del tiempo, que es el trabajo que se traduce en resultados.

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, destacó las cualidades de un tamaulipeco como César Verástegui, “es un hombre que ha demostrado que cuando se quiere se puede, que proviene de la cultura del esfuerzo, que desde chico todo le ha costado y que paso a paso, con el sudor de su frente y junto con ustedes va a llegar a ser el gobernador del Estado de Tamaulipas, Eese es mi amigo el Truco!”.

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno dijo que era “un tamaulipeco de cepa, un tamaulipeco sencillo que tiene sangre ligera, pero que toma decisiones y tiene carácter, el truco eso es lo que necesita Tamaulipas, para continuar con el rumbo de la certeza y como bien le decimos al Truco, le sobra carácter para ganar”.

Afirmó que a vista de todos, “está claro que Morena es una tragedia y una desgracia para este país, son incapaces e ineficientes, no tienen experiencia, no conocen el estado, están vinculados a la corrupción, son los más corruptos de los corruptos y hoy creen que pueden engañar al pueblo de México”.

Y añadió: “Aquí en Tamaulipas les decimos que juntos el PAN, el PRI, el PRD y la sociedad tamaulipeca, ¡Les vamos a ganar el 5 de junio! Les vamos a dejar claro que en Tamaulipas seguirá gobernando un gobierno comprometido y cercano a la gente”.

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, aseguró que están listos para ir en unidad en Tamaulipas, “decidimos caminar en conjunto con Acción Nacional y el PRI, avalamos sin reserva está decisión, para ir con un hombre, con un personaje, con un líder político indiscutible como es César Verástegui Ostos el “Truco” como lo conocemos, porque el Truco nos representa a todos”.

Noticias relacionadas