Abelardo Ibarra Villanueva confirma aspiraciones para dirigir la Sección 30 de Maestros en Tamaulipas

Portada Off 106

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- “Mis deseos por dirigir la Sección 30 siempre están vigentes y existe de mi parte, como de mis compañeros, una aspiración legítima por la Secretaría General, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE)”.

Así lo dijo el encargado de la cartera de Finanzas de la Sección 30, José Abelardo Ibarra Villanueva, quien citó: “agradezco y valoro mucho la declaración de mi nombre, de parte del compañero Rigoberto Guevara Vázquez”.

“Esto es una carrera política, con 34 años de servicio y 24 años de servir a mis compañeros, es el sueño máximo; es el escalafón político más alto y mis deseos siempre estarán vigentes en este caso de dirigir la Sección 30”, expresó.

Aunque se dijo institucional y respetuosos de los tiempos, así como de la autonomía sindical, afirmó estar listo “para lo que se nos vengan y para lo que determinen mis compañeros agremiados a la Sección 30”, comentó.

Ibarra Villanueva reconoció que todos los compañeros mencionados por Rigoberto Guevara Vázquez, tienen, al igual que él, una aspiración legítima, “pues venimos desde abajo, por lo que todos tenemos el derecho de levantar la mano y hoy queremos que nos toque dirigir la Sección 30”, apuntó.

Para finalizar, dijo que no hay una fecha establecida para la publicación de la convocatoria ni para la celebración de las asambleas, “pero estamos listos”.

Noticias relacionadas