Asegura Américo que acabará con “moches” y empresas fachada

Portada Off 17

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Al anunciar que ejercerá un gobierno honesto con una nueva base ética, el gobernador de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya aseguró que no se endeudará al Estado y que se desterrará la corrupción.

“Ofrecí un gobierno honesto. Se acabó el moche en obras y contratos. El arrendamiento innecesario de equipos o servicios y los negocios privados al amparo del poder público”, expresó en su primer discurso al pueblo tamaulipeco.

Al dar inicio el gobierno de la Cuarta Transformación, también enfatizó que se acabaron las concesiones onerosas que benefician a unos cuantos, pero que perjudican el patrimonio de las y los tamaulipecos.

“Terminaron las compras a empresas fachada y a precios inflados” sostuvo el mandatario durante su discurso en el Teatro del Pueblo, arropado por miles de tamaulipecos que asistieron a presenciar este momento histórico en la vida del Estado.

El gobernador fue claro al señalar que, desde esta fecha, queda excluida “la nociva costumbre de endeudar al Estado para enriquecer a unos cuantos servidores públicos y a sus cómplices”.

Añadió: “Adoptando los criterios de la austeridad republicana, el gobierno de Tamaulipas contará con más recursos para destinarlos al bienestar de la gente, al crecimiento del empleo y de nuestra economía, y por supuesto de la seguridad”.

El gobernador Américo Villarreal Anaya explicó que, conduciéndose con honestidad y valores concurrentes de la verdad y la transparencia, se restablecerá la confianza ciudadana.

Noticias relacionadas