Denuncia PT y Morena presunta persecución política

Estatal 0 73

Por Alfredo Guevara

Una presunta persecución política, por parte de la Procuraduría General de la Republica (PGR)  denunció el Partido del Trabajo (PT) y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), sobre todo, desde que decidieron ir en alianza para las elecciones federales del próximo año.

Los representantes del PT Alejandro Ceniceros Martínez y Arcenio Ortega Lozano, así como Antonio Leal Doria de Morena expusieron que en esta campaña de desprestigio se acusa a los centros de desarrollo infantil que el Partido del Trabajo tiene en 20 entidades del país de uso de recursos de procedencia ilícita, incluso que los dos partidos políticos, promueven él terrorismo.

En rueda de prensa con representantes de medios de comunicación, coincidieron en que la campaña de desprestigio no es otra cosa que una “cortina de humo” para distraer de los grandes problemas que tiene el país, sobre todo en materia de corrupción, en el ocaso de la administración federal.

“Queremos ser muy puntuales no se puede acusar de trabajar con dinero ilícito y financiar el terrorismo, toda vez que quienes nos acusan de ello es la Secretaria de Hacienda, dependencia que es la que se encarga de elaborar el presupuesto que en este caso se destina para la educación inicial” aseveró Ceniceros Martínez.

Expuso que los centros de desarrollo infantil que el PT tiene en por lo menos 20 entidades del país, han recibido el reconocimiento y la distinción con premios a la calidad, los que se han conseguido a través del esfuerzo que se realiza para fomentar los principios y valores desde el inicio de la instrucción educativa.

Leal Doria expuso que desde que se tomó la decisión de que Morena fuera en alianza con el PT para las próximas elecciones federales, sobre todo la presidencial, se ha provocado una reacción en contra, “atacando con lodo, porque saben que con ello se terminará toda una era de corrupción en el país”.

Por ello, exigieron que se termine esta persecución política contra los Cendis del PT y se atienda los principales problemas que enfrenta el país, que han sentado las bases para que se termine una administración federal, plagada de actos de corrupción, como los que se han ventilado últimamente y que tienen que ver con la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales ( Fepade), Odebrech y otros que evidencian lo mal que anda la nación.

Noticias relacionadas