En Terapia

Editoriales 0 31

Joel Dávila García – Primero la guerra y luego las promesas

Tal parece que todos aquellos que aspiran a la Presidencia de la República se concentran más en desprestigiarse entre ellos, y son ciegos de lo que le ocurre al país.

Aunque es de bien conocido que las promesas son palabras que se las lleva el viento, y ahora no sólo los precandidatos se tiran grilla, sino hasta los mismos coordinadores de precampaña.

Tal y como lo mencionó Aurelio Nuño, coordinador de precampaña del aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) JOSÉ ANTONIO MEADE.

Y es que AURELIO NUÑO aseguró en entrevista con medios nacionales que ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR está nervioso y siente pasos en la azotea, al ver que el precandidato del PRI ya lo alcanzó en las preferencias ciudadanas.

Señaló que ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, aspirante de MORENA, va de ocurrencia en ocurrencia según él poniendo en riesgo al país.

Y recordó que una de esas ocurrencias son acabar con el futuro de los jóvenes con la propuesta de cancelar la REFORMA EDUCATIVA.

Aunque por otro lado el PRI no canta mal las rancheras, luego de que fue señalado como el padre del gasolinazo, aunque el precandidato lo negó.

Llegando a una conclusión: ninguno de los aspirantes se preocupa por la problemática que agobia al país, aunque realmente las personas ya no creen en promesas.

En lo que respecta a los independientes, buscan convencer a la gente que son una mejor opción, lo malo que la humildad no la demuestran.

Tal es el caso de JAIME RODRÍGUEZ CALDERÓN “EL BRONCO”, a quien se le admira que no usa un sermón escrito para dirigirse a la gente y siempre busca llegarles a lo más profundo.

Lo malo es que muchos ven con malos ojos que el ex gobernador de NUEVO LEÓN recorre estados con su gente de confianza, y siempre llevando a su fino corcel.

De acuerdo a lo publicado en SDPnoticias, en un evento en Zacatecas “El Bronco” fue cuestionado por el acompañamiento de su corcel “Huracán” en el evento, por posibles excesos de gastos de precampaña.

Para muchas personas que están al pendiente de los precandidatos no ven mal al caballo, sino los lujos derrochados por estos personajes, y más cuando en MÉXICO existe mucha necesidad y pobreza.

Nayma Karina Balquiarena y el regidor Marte Alejandro Ruiz Nava hacen los suyo por Ciudad Victoria en Tamaulipas, pero también se olvidan de los más vulnerables.

Bueno, éste es otro tema que estaremos comentando en el próximo espacio.

Por el momento es todo, seguimos en contacto por este mismo espacio.

Comentarios: joeldavila066@hotmail.com

Noticias relacionadas