Ninel Conde publica foto íntima para evitar extorsión

Nacional 0 58

AGENCIAS

La actriz mexicana Ninel Conde reveló que estaba siendo extorsionada y no tuvo mejor idea que compartirlas en su red social.

Como se ve en las instantáneas, la también cantante de 47 años recibió imágenes en su Whatsapp donde se la ve completamente desnuda. En el pie de la foto, el extorsionador le pide dinero para no subirla a las redes.

“Oye, Ninel, ¿cuánto por no subir tus fotos?”, se lee en la imagen. La cantante indignada por la situación, no se quedó de brazos cruzados y decidió publicarlas en su cuenta de Twitter, especificando que esas fotos se las tomó para enviarlas a su nutrióloga.

“Di ‘NO’ a la extorsión. Aquí mismo expongo esto antes que quieran seguir intentando lucrar con la imagen de una figura pública. Nada tiene de malo una imagen de referencia para mi Nutrióloga. ¡Aquí la dejo primero yo!”, publicó en su cuenta de Twitter.

Tras esta situación, la mexicana recibió el apoyo de todos sus seguidores por su valentía. A la vez pidieron respetar la privacidad de los artistas.

No es la primera vez que Ninel Conde está envuelta en escándalos. Después de la separación con el padre de su hijo, la actriz ha recibido insultos e indirectas de parte de su ex pareja. Una batalla de nunca acabar, más cuando hay niños de por medio.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Síguenos por Twitter

Facebook