Escucha Vero Salazar a ciudadanos fronterizos

Local 0 41

Redacción InfoNorte

Este miércoles la candidata a Diputada Federal de la Coalición Por México al Frente Verónica Salazar Vásquez continuó con sus actividades proselitistas a 7 días de que concluyan las campañas, en esta ocasión recorrió la Col. Las Culturas y los Fraccionamientos Fuentes del Valle y Los Cedros.

En su caminar por Las Culturas, Vero Salazar escuchó a los habitantes donde una de sus mayores quejas es que una vez siendo electos ya no regresan a las colonias, por ello uno de sus compromisos es regresar a su distrito. “Yo regresaré y recorreré las calles de mi distrito las veces que las tenga que recorrer”.

Por la tarde, en los Fraccionamientos Fuentes del Valle y Los Cedros los vecinos la recibieron con mucho entusiasmo comprobando que es una mujer comprometida con la sociedad ya que pese a la fuerte lluvia que se presentó en la ciudad continuó recorriendo su distrito escuchando las necesidades de los ciudadanos.

Por la noche en compañía de Carlos García candidato a la Presidencia de Matamoros recorrieron diferentes colonias de la ciudad. “Ante la contingencia no pudimos quedarnos indiferentes. Acudimos a recorrer las calles y sectores afectados para retirar basura y ofrecer ayuda a quien lo requería.”

Noticias relacionadas