Lamentan fallecimiento de candidato de Morena

Local 0 50

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, el candidato del PAN, Arturo Soto Alemán, y el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera, lamentaron el fallecimiento de José Antonio Leal Doria, candidato plurinominal de Morena y ex presidente del consejo estatal de su partido.

“Lamento el fallecimiento de Antonio Leal Doria. Expreso mi más sentido pésame a toda su familia”, tuiteó el mandatario tamaulipeco.

Agregó que, “que su recuerdo permanezca y su trayectoria sea siempre recordada. Que en paz descanse”.

En Ciudad Victoria, el candidato del PAN a diputado local por el Distrito XV, Arturo Soto Alemán, se solidarizó con la familia de Leal Doria, a quienes mandó un abrazo, “siempre voy a respetar a quienes durante años mantienen una lucha en favor de la democracia. Podré no compartir sus ideales, pero siempre los respeto y en este momento mi solidaridad con ellos”, dijo tras emitir su voto.

El presidente municipal de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, también se sumó a las condolencias por el fallecimiento del político de Morena.

“Mis condolencias para toda su familia, voy a estar con ellos, iré a Ciudad Victoria para estar con su familia, pues es muy triste noticia para mi también”, expresó después de emitir su voto en la colonia Ampliación de la Unidad Nacional.

El edil explicó que ambos fueron muy amigos y estuvieron en el PRD, para llegar después a Morena.

Noticias relacionadas