Entrega la UAT en Valle Hermoso una nueva generación de egresados de bachillerato

Estatal Off 72

Por Roberto Iván Aguilar Tejada

El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), José Andrés Suárez Fernández, emitió un mensaje de felicitación por internet a los más de doscientos estudiantes de la generación 2018-2021 que egresaron del bachillerato universitario en la Unidad Académica Multidisciplinaria Valle Hermoso (UAMVH).

En su mensaje, reconoció el trabajo de docentes y administrativos de esta unidad académica, quienes han puesto el mayor de los esfuerzos en el compromiso de formar a las nuevas generaciones, y exhortó a los jóvenes graduados a continuar sus estudios en alguna carrera de educación superior.

“Les deseo éxito, pero, sobre todo, que sean felices. Aprovechen y disfruten las oportunidades que les ofrece la vida para ser mejores cada ocasión —dijo el Rector—. Se van de nuestras instalaciones, de nuestras aulas; sin embargo, no decimos adiós. Ojalá nos veamos en otras instalaciones en alguna facultad de nuestra Universidad, cerca de ustedes o a distancia”.

El Ing. Suárez Fernández recalcó que esta generación inició sus estudios en un programa presencial y lo concluyó a distancia aprovechando las comunicaciones electrónicas, lo cual —añadió— significó un reto tanto para alumnos como para la Universidad; no solo en el manejo de la tecnología, también en el aspecto humano.

De igual forma, el Ing. Fernando Villanueva Pineda, Director de la UAMVH, expresó sus mejores deseos a los recién graduados, resaltando que egresan de una institución en la que, con un alto sentido humanista, han forjado sus capacidades, habilidades, destrezas y conocimientos durante los tres años del bachillerato.

Cabe mencionar que, ante la imposibilidad de realizar un evento presencial, la Unidad Académica Multidisciplinaria Valle Hermoso organizó una caravana vehicular de graduación, recibiendo a los egresados frente a sus instalaciones para la entrega simbólica de documentos y suvenires de parte de la institución.

Noticias relacionadas