Junto a JR continuaré la lucha de mi padre: Paola López

Estatal Off 41

Redacción InfoNorte

A lo largo de 19 días, Paola López ha recorrido junto a José Ramón Gómez Leal “JR”, 38 de los 43 municipios. Ambos integran la coalición “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas” conformada por Morena y PT, para la elección extraordinaria al Senado el próximo 19 de febrero.

En cada plaza municipal, en cada hogar o salón de eventos donde se han reunido con simpatizantes y militantes de Morena y PT, para promover la participación ciudadana en las urnas, siempre afirma: continuaré la lucha de mi padre el doctor Faustino.

El senador Faustino López Vargas falleció el pasado 08 de octubre de 2022, en un accidente automovilístico; fue un luchador social con más de 30 años dando la batalla por las causas del pueblo y de la izquierda.

Luchó hombro a hombro por que la transformación llegara a Tamaulipas y a todo México de la mano de quien hoy, dirige los destinos de esta gran nación.

La hija del doctor, Paola López es la candidata suplente que acompaña a JR para mantener la curul que en 2018 ya había ganado Morena.

“Para mí es un honor acompañar a José Ramón en esta elección y también quiero contarles que pues está es una elección extraordinaria en Tamaulipas, que nunca había sucedido una igual, quiero contarles que esto es porque desgraciadamente mi padre falleció y dejó vacante esta curul en el Senado”.

Por ello, Paola López, junto a JR, llama al pueblo a reafirmar el voto que ya depositaron en las urnas en 2018 y a defender todos juntos, la Cuarta Transformación.

“Estoy muy contenta de conocer a todos ustedes porque son quienes nos van a ayudar a defender la Cuarta Transformación ¿y cómo nos van a ayudar? Pues diciendo a sus amigos, a sus familiares, ¿pero que les van a decir? Les van a decir que esta curul nos pertenece, que ya habíamos votado en 2018 por dos doctores, uno de ellos es mi papá y el otro de ellos es el doctor que encabeza los trabajos de la Cuarta Transformación en el Estado”.

Noticias relacionadas