Se adhieren perredistas y ciudadanos a coalición Morena-PES-PT

Estatal 0 51

Por Alfredo Guevara

La coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por Encuentro Social (PES), Partido del Trabajo (PT) y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ha recibido manifestaciones de adhesión, de ciudadanos que militan en otros organismos como el de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (PMC).

Sin embargo, sólo tendrán cabida los que tengan una representación social, pero que no busquen una coincidencia en el proceso, sino que su principal interés sea el de respaldar el proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador, dejó en claro Rigoberto Rodríguez Rangel, presidente del Partido Encuentro Social en Tamaulipas.

En su acostumbrada rueda de prensa con medios de comunicación, expuso que el Partido está en tiempo para el análisis de los mejores cuadros y perfiles de quienes serán propuesta a cargos de elección popular para la próxima contienda en Tamaulipas y confió en que para febrero, ya se tenga definido quienes irán como candidatos.

“Desde antes de integrarse la coalición ya habíamos tenido interés de participación por parte de diversos sectores de la sociedad y si, conforme esto ha ido avanzando, se han ido adhiriendo y recibiendo muestras de adhesión grupos del PRD como de Movimiento Ciudadano, los cuales siempre serán bienvenidos” apuntó.

De hecho, hizo un llamado a los tamaulipecos en general que deseen formar parte de la transformación por México, a los que quieran otro régimen de Gobierno o bien, su voz o activismo no ha sido valorado por otras opciones políticas, en las que han militado en los últimos años a que se sumen al trabajo de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

“Pueden participar como activistas, voluntarios, organizador social o ser parte de la estructura para que defiendan el proyecto de nacional que encabeza el precandidato a la presidencia del país Andrés Manuel López Obrador” sostuvo.

Reiteró que Encuentro Social abrirá Sus puertas a quienes quieran participar formando parte de la estructura en Tamaulipas, a efecto de que puedan representar al Partido en cada una de sus actividades o etapas del proceso electoral en marcha, como defender el voto en cada una de las casillas a instalarse en Tamaulipas.

Noticias relacionadas