Inicia construcción del Centro de Esperanza Posco Amigos

Estatal 0 229

Redacción InfoNorte

Altamira, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas y el Sistema DIF Estatal participaron en la colocación de la primera piedra de un centro de capacitación que construirá la empresa POSCO en esta ciudad, mismo que será donado a la comunidad como parte de su política de responsabilidad social.

El Centro de Esperanza POSCO Amigos se construye con una inversión de más de 5 millones de pesos, y será dotado de diversas áreas para fomentar e incentivar la educación continua, la superación personal y profesional a través de talleres de autoempleo y desarrollo de pequeñas y medianas empresas.

“Hoy, somos testigos del inicio de la construcción de un espacio que transformará la vida de muchas personas. Que dará una oportunidad laboral para aquellas que deseen superarse a través de la capacitación”, expresó Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, Presidenta del DIF estatal.

POSCO es una empresa líder a nivel internacional de la industria del acero, está instalada desde hace unos años el puerto de Altamira; actualmente se encuentra en búsqueda de expandir sus operaciones en el territorio tamaulipeco.

La Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca encabezó el evento este martes, en el que estuvieron presentes Kwang Yung Lee, Presidente de POSCO Internacional, Kim Byung Hwi, Presidente de POSCO México, demás directivos de la empresa coreana, Carlos García González, Secretario de Desarrollo Económico, y Alma Laura Amparán Cruz, presidenta municipal de Altamira.

Noticias relacionadas