Gobernadores del PAN sostienen reunión productiva en Hacienda

Portada 0 65

Redacción InfoNorte

Luego de sostener un encuentro con el secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, los integrantes de la Asociación de Gobernadores de Acción nacional (GOAN) calificaron la reunión como “profunda y productiva”.
Mediante un comunicado conjunto los gobernadores panistas manifestaron su disposición para encontrar las fórmulas que permitan solventar los compromisos, corregir inequidades y emprender nuevos proyectos en las entidades federativas.
También manifestaron su expectativa para ver reflejados sus planteamientos en el paquete económico que se entregará al Congreso el próximo 7 de septiembre.
Los gobernadores del PAN resaltaron que encontraron en el titular de la SHCP, “a un interlocutor atento, y propositivo, que honra compromisos y está dispuesto a encontrar soluciones en favor de México”.
Los gobernadores que asistieron a la reunión fueron: de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; de Querétaro, Francisco Domínguez Servién; de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca; de Quintana Roo, Carlos Joaquín González; de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval; de Yucatán, Mauricio Vila Dosal; de Chihuahua, Javier Corral Jurado y de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis.

Noticias relacionadas