Todos a clases este jueves

Portada 0 408

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- La Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) informó esta noche que este jueves se reanudan las clases y las labores educativas de manera normal en todo el estado.

La determinación se tomó luego de que Protección Civil de Tamaulipas dio a conocer que terminó el riesgo por la contingencia de las lluvias ocasionadas por “Fernand”.

Lo anterior, a pesar de que 24 horas antes se anunció que en 21 de los 43 municipios no habría clases durante miércoles y jueves.

Los municipios que suspendieron clases durante el miércoles, podrán restablecer sus funciones de manera cotidiana el jueves.

Esto porque ya no representa riesgo alguno las condiciones actuales de lluvias moderadas y se hace extensiva la sugerencia a la comunidad escolar a que esté atenta a los avisos oficiales de las autoridades educativas y a los transmitidos por los medios de comunicación que al respecto se difundan.

“Fernand” se degradó por la tarde del miércoles a depresión tropical, informó la Comisión Nacional del Agua, con la advertencia de que continuarán las lluvias en Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila y San Luis Potosí.

Noticias relacionadas