
Redacción InfoNorte
Ciudad Victoria.- Tamaulipas cerró la jornada de este domingo con 36 nuevos casos de Covid-19 y 5 fallecimientos por complicaciones graves de la enfermedad, informó la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa, luego de convocar a la población y en especial a los jóvenes, a reforzar las medidas preventivas contra el virus.
Pidió evitar fiestas, reuniones sociales o sitios aglomerados donde no se respete la sana distancia, lavarse las manos frecuentemente, utilizar cubrebocas en todos los espacios públicos, evitar movilizaciones innecesarias y proteger a los más vulnerables.
Molina Gamboa fue reiterativa en su llamado a ser ciudadanos socialmente responsables y atender en todo momento las recomendaciones emitidas por el Gobierno de Tamaulipas, para seguir avanzando en las diferentes fases de la emergencia sanitaria, la nueva normalidad y la convivencia segura.
Noticias relacionadas
Lo más reciente
- Gana Corre Premier a Mineros; es el mejor de los equipos filiales 30 septiembre, 2023
- Se va a respetar si en 2024 los mexicanos deciden que no siga la transformación, dice AMLO 28 septiembre, 2023
- Guardia Estatal capacita a nuevos manejadores de perros de guardia y defensa 28 septiembre, 2023
- Proyecto de construcción de la 2a línea del Acueducto sigue vigente: Gattás 28 septiembre, 2023
- Participa UAT en el proyecto de la CNDH para promover la cultura de paz, igualdad y derechos humanos 28 septiembre, 2023