Confirma Truko que encuestas de salida le dan la ventaja

Portada Off 70

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- En conferencia de prensa en las instalaciones del Partido Acción Nacional, César “Truko” Verástegui, agradeció la oportunidad de participar por la gubernatura de Tamaulipas, para posteriormente afirmar que las encuestas de salida le dan una ligera ventaja de tres puntos.

En este sentido pido a la estructura electoral que hagan un esfuerzo adicional para sacar adelante la elección a favor de la alianza “Va por Tamaulipas”. “Es una elección muy cerrada, pero los datos que tenemos nos dan esa ventaja”, afirmó el candidato a gobernador

Asimismo, agradeció a su familia, a las estructuras territorial y electoral y muy especialmente a los medios de comunicación, ante quienes dijo que fueron clave para que las y los tamaulipecos lo conocieran.

Verástegui Ostos señaló que estarán a la espera de que sean las autoridades correspondientes quienes oficialmente corroboren su triunfo “para no violentar el proceso”.

Reiteró su agradecimiento “a toda la gente que ha creído en su servidor no los voy a defraudar voy a trabajar por los tamaulipecos”, concluyó Truko Verástegui.

Noticias relacionadas