Anuncia Miguel Mansur que Correcaminos no desaparece

Portada 0 46

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.-El Club de Fútbol Correcaminos lamentó que se confirmara la desaparición del Ascenso y anunció que el equipo no desaparece.

El presidente del club, Miguel Mansur Pedraza, compartió un comunicado oficial en el cual considera que la desaparición del Ascenso conlleva a la ausencia de competitividad en el futuro del futbol mexicano.

“Nuestra institución tiene la firme convicción de mantener el fútbol profesional en nuestra ciudad y seguir cumpliendo el compromiso social y deportivo con la afición tamaulipeca”, indica el documento.

Y Mansur reiteró: “Correcaminos no desaparece, buscamos las mejores alternativas para cumplir nuestros objetivos y planes de desarrollo sustentables”.

Sobre el mismo tema, el futbolista Noé Maya consideró que la resolución atenta contra la competencia deportiva, “en donde el máximo premio para esta Liga es el ascender”.

Como jugador en activo reprobó las medidas que fueron anunciadas, y reiteró su apoyo a sus compañeros afectados.

“Hoy los hombres de pantalón largo se han beneficiado a costa de la afición y de un gran número de familias que viven de este deporte”, expresó Maya.

Noticias relacionadas