Siguen a Lainez en Europa

Deportes 0 17

Agencias

América podría dejar escapar a una de sus ‘joyas’ y promesas juveniles que más ilusión ha generado en sus seguidores en los últimos años y, hasta ahora, la directiva de las Águilascontinúa sin concretar un arreglo que ‘blinde’ a Diego Lainez para continuar con la institución, por lo que su futuro permanece en vilo.

Las condiciones del ‘34’ azulcrema siguen llamando la atención de clubes del futbol europeo y el propio balompié azteca, y gozando ya de la mayoría de edad a partir del próximo 9 de junio, tiene la posibilidad de ser negociado ya en forma legalmente, así como la libertad de escoger y escuchar la mejor opción para su desarrollo profesional.

La agencia ‘Mizuno’ -que maneja a Diego- ha tenido ya contacto con algunos equipos del Viejo Continente, como es el caso del Mónaco de Francia y Leipzig de Alemania, y sólo faltaría un ofrecimiento formal. Sus habilidades no desagradan, aunque también ha despertado interés en Holanda, España y Portugal.

En este primer semestre del 2018, Lainez ha recibido muy pocas oportunidades del técnico Miguel Herrera, pero después de buenas actuaciones ante Toronto y Monterrey, los reflectores han vuelto hacia él.

En la familia del joven futbolista no quieren experimentar una situación similar por la que atraviesa Mauro Lainez -hermano mayor-, quien se encuentra ‘congelado’ dentro del Grupo Pachuca y no goza de oportunidades con el León.

“En la familia de Lainez están a la espera de lo que diga el cuerpo técnico (del Piojo). Buscan que Diego tenga un desarrollo y que no trunquen su carrera con pretexto de la edad. Tampoco quieren que se repita lo que vive en Grupo Pachuca su hermano Mauro.

“Diego es muy disciplinado y quiere a la institución (América), pero también está en posición de elegir quedarse o buscar una mejor alternativa para su carrera”, señaló la fuente.

Noticias relacionadas

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com