“¡Qué chingados me voy a sumar a Meade!”: El Bronco

Portada 0 60

Por Roberto Aguilar

Ciudad Victoria.- El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, respondió tajante ante la pregunta si declinaría a favor del priista José Antonio Meade: “No que chingados me voy a sumar a Meade. Nunca”.

Este lunes, aproximadamente a las 15:15 horas ofreció una rueda de prensa en el salón adjunto al Hotel Istay de Ciudad Victoria.

Sobre el mismo tema expresó que le da risa, porque consideró que es una costumbre en México, “decir que alguien compite para sumarse con no sé quien, como si la gente que simpatiza conmigo fuera muy fácil que yo les dijera nos vamos para allá”.

Los reporteros insistieron posteriormente sobre el mismo tema, lo que provocó que “El Bronco” les respondiera lo siguiente: “¿Porqué no? Porque me cae gordo y yo no soy ningún rajón”.

Sobre el voto útil que promueven José Meade y Ricardo Anaya, rechazó que les fuera a funcionar, “eso es puro pedo”.

Y añadió: “El voto útil no existe, es puro pedo. El único voto real que existe es por México, el voto útil para acabar con la corrupción”.

Después de la rueda de prensa “El Bronco” se reunió con simpatizantes en un domicilio particular del Fraccionamiento Zozaya, en donde hubo música norteña y huasteca, en vivo. También le regalaron una cuera tamaulipeca.

Noticias relacionadas