Tamaulipecos conformarán selección de street soccer

Deportes 0 28

Redacción InfoNorte

Las Selecciones de Tamaulipas de steet soccer, tuvo una destaca participación en el Nacional 2018 del Torneo de la Calle a la Cancha que se desarrolló del 28 al 31 de agosto, en Cuernavaca Morelos.

Dos tamaulipecos fueron convocados a la Selección Mexicana, una en la rama femenil y otro en varonil; fueron elegidos de un total de 600 participantes de toda la República Mexicana.

Los jóvenes seleccionados son; Jacquelin  Berenice Gómez Gutiérrez del Municipio de Victoria y Jorge García Torres del Municipio de Tampico.

Los Tamaulipecos formarán parte de la seleccion de 18 convocados, que participarán en el próximo mundial que se llevará a cabo en la Ciudad de México el próximo mes de noviembre.

Tamaulipas en la rama femenil término como tercer lugar, el cuadro fue conformado por jugadoras de los municipios de Ocampo, Victoria, Altamira, Tampico y Madero; este equipo fue bajo el mando de Tomas Patiño Valdez e Italy Fabiola Hernández González.

En la rama varonil llegaron a la fase de octavos de final y el cuadro fue conformado por jóvenes de Tampico, Madero y Victoria, como entrenador Jesús Alfonso Martínez Olguín y Maryani Itzel Ontiveros Carreón.

Noticias relacionadas