Suben tamaulipecos al podium en Paralimpiada

Deportes 0 26

Redacción InfoNorte

La Paralimpiada Nacional 2018 continúa con su actividad en la Ciudad de Colima, donde los atletas tamaulipecos se esfuerzan día a día para lograr cumplir su mayor anhelo; subir al podium.

Durante esta jornada los super atletas lograron acumular once medallas; cinco de oro, cinco de plata y una medalla de bronce.

Las presas de oro las obtuvieron; Hector Osvaldo Vargas junto a su guía, Victor Picasso y Luis Fernando Méndez y su guía Cristian Ramírez, ambas duplas en 200 metros planos T12.

Además, Priscila Sara Chávez se colgó la medalla de oro en 200 metros planos T13 superior.
Mientras que Geraldine Sánchez subió a lo más alto del podio en 200 metros planos T12 superior.

La atleta Karla Sofía Cárdenas se colgó el metal de oro en 200 metros planos T37.

Las preseas de plata las obtuvieron; Esmeralda Guerra en salto de longitud T20, Héctor Osvaldo Vargas, en 400 metros planos T12, Rogelio Martínez, en lanzamiento de jabalina F56, Oscar Osiel Sánchez Serrano en 200 metros planos T35 y Ana Guadalupe Lorenzo en 200 metros planos.

La medalla de bronce la obtuvo Samanta Mar Gutiérrez, en lanzamiento de jabalina.

Los resultados que los deportistas han logrado, son el resultado de la dedicación constante que imprimen en cada una de sus acciones.

El Instituto del Deporte de Tamaulipas en coordinación con el DIF Estatal, brindan el apoyo a los atletas especiales para cumplir con el principal objetivo de mejorar su calidad de vida de la mano de la actividad deportiva.

Noticias relacionadas