Estrenan coach de visitantes

Deportes 0 30

Redacción InfoNorte

Reynosa, Tamaulipas.- Estrenando Head Coach en la persona de Luis Fernando Rodríguez Lozano, Correcaminos Norte visita a Búhos del Instituto Politécnico Nacional, en partido de la jornada inaugural de la Temporada 2019 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, Categoría Intermedia.

Después de repasar el Sistema, este jueves por la noche el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas viajará a la Ciudad de México para medirse al IPN en el emparrillado del Campo Carrillón, el sábado a partir de las 12 del mediodía.

Tras la salida de Oscar Garza Pérez, para asumir el mando del máximo representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en la Liga Mayor de ONEFA y tras una evaluación, el grupo de asesores del futbol americano de la UAT Norte, se decidieron por renovar el mando.

Rodríguez Lozano, surgido de la cantera de los Búfalos de la UAMRA, debutará este sábado como entrenador en jefe, compartiendo créditos con Rubén Jiménez, como Coordinador Defensivo; Quintin Tejeda, como Coordinador Ofensivo, apoyados por Jorge Rodríguez y Adrián Vázquez.

De la escuela de Osiel Cantú y Oscar Garza, receptor estelar de la primera generación de Correcaminos Norte en Liga Mayor (2010-2014), Luis Fernando vendrá a darle otra cara a la Intermedia de Correcaminos Norte.

Noticias relacionadas