Busca UAT regresar identidad al deportista

Deportes 0 97

Por Alberto de la Garza

Después de haberse celebrado el abanderamiento oficial de los deportistas que participarán en la Universiada Nacional 2019, el director de deportes de la UAT, Osiel Cantú Garza fue claro al mencionar que buscan regresar la identidad.

En entrevista para los medios de comunicación, señaló: “es algo inédito este evento, lo veníamos trabajando hace porque queremos darle la importancia y la UAT levanta la mano, ya pedimos varios regionales a nivel Condde, este es un parteaguas para que la Universidad Autónoma de Tamaulipas los recibe con los brazos abiertos”.

Agregó: “Vamos a participar en nueve disciplinas con 35 atletas, traemos en conjunto el béisbol que tenemos muchas esperanzas en este equipo y por ahí buscar unas cuatro medallas”.

Dejó en claro que además esta aún no es su matrícula, que se encuentran trabajando con los deportistas ya inscritos, “nosotros estamos haciendo visorias y vamos a buscar de traer a los mejores talentos de la universidad , queremos para el otro año dobletear la cantidad de atletas y cuatro o cinco disciplinas mas”.

Noticias relacionadas