Continúa Correcaminos pretemporada

Deportes 0 48

Redacción InfoNorte

Enfocados en aspectos técnicos, sobre todo a la defensiva, Correcaminos UAT se reunió el fin de semana en el Campus Victoria de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, para sostener dos días de entrenamiento, que culminaron el sábado con scrimmage.

Bajo el mando del coach Oscar Garza Pérez, el equipo se concentró el viernes por la tarde, para entrenar en el Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras” y el sábado trabajó a doble sesión, en este mismo escenario.

“La práctica fue muy benéfica, la conjunción va en aumento, todavía tenemos un partido de pretemporada, con lo que cerramos esta fase, de cara al partido inaugural que será el 7 de septiembre, ante Lobos de la UAC”, comentó el head coach.

Correcaminos tiene contemplado un amisto el próximo sábado 24 de agosto en Reynosa, ante los Ex Correcaminos Norte, entre 4 y 5 de la tarde, en el emparrillado del “Infierno Naranja”.

“En esta sesión se hicieron algunos ajustes a la defensa y se implementaron algunas jugadas a la ofensiva que esperemos nos resulten en el primer partido”, explicó, al término del entrenamiento.

Esta semana continúan los entrenamientos en sus respectivas sedes.

Noticias relacionadas