Refuerza estructura Partido Verde en sur de Tamaulipas

Local Off 63

Redacción InfoNorte

Tampico. En gira de trabajo por la zona sur de Tamaulipas, el Secretario General del Partido Verde Ecologista en la entidad, Ricardo Gaviño Cárdenas, entregó nombramientos a la estructura y realizó reuniones con la población para informarles sobre la propuesta social del instituto.

En Tampico, junto al coordinador municipal José Luis Ortíz López, sostuvo una reunión con líderes sociales y después entregó nombramientos para complementar la estructura del Comité: Esmeralda Peña Jacome como Secretaria de Capacitación y Formación Partidista; Carlos de Jesús Paniagua Arias como Secretario del Medio Ambiente y Ramiro Hernandez, Secretario de Finanzas.

“Al aceptar esta responsabilidad están también aceptando un compromiso para llevar el mensaje del Partido Verde a todos los rincones de Tampico y de trabajar junto a la gente por un mayor bienestar social para todos”, señaló Gaviño Cárdenas.

Más tarde en compañía de José Luis Hinojosa, Coordinador en Ciudad Madero, visitó las colonias Miramápolis, SAHOP y Ampliación Las Flores, donde se reunió con vecinos para entregar algunos apoyos como despensas y kits de salud que auxilien en paliar un poco la crisis sanitaria y económica derivada del COVID-19.

“En el Partido Verde nos hemos comprometido a estar muy cerca de ustedes, tenemos que velar por los intereses de la ciudadanía todos los días del año, no solo cuando nos encontramos en periodo electoral, queremos hacer bien las cosas y por eso venimos ante ustedes para decirles que las mujeres, los jóvenes, la comunidad LGBT+, los empresarios, todos los ciudadanos tienen cabida en este partido para hacer más grande a nuestro Estado”, subrayó Ricardo Gaviño Cárdenas.

Noticias relacionadas