“Están nerviosos en Morena porque les voy a quitar la Ciudad en menos de 40 días”: Santiago Taboada

Local Off 35

AGENCIAS

El candidato a la Jefatura de Gobierno de la coalición Va X La CDMX, Santiago Taboada, dijo que esta nueva ola de ataques y descalificaciones en su contra por parte de autoridades capitalinas se deben a su nerviosismo, y porque le va a quitar la Ciudad a Morena en menos de 40 días.

En entrevista, tras reunirse con jóvenes de la Universidad Intercontinental, descartó ampararse. Sostuvo que no tiene nada que esconder, que no vive en un departamento del Cartel Inmobiliario y que va a aguantar todos los ataques que vengan.

“Están nerviosos y en la recta final, ¿vieron ayer la conferencia de prensa? (de Batres) ahí está el gobierno, se los dije, les vamos a ganar y aquí aguantamos y aquí los esperamos”, apuntó.

Dejó claro que no hay candidato más escaneado en esta Ciudad que él y que “si tuviera medio pelo despeinado ya me habrían estos amigos agarrado”.

Indicó que estos ataques en su contra se veían venir, pues la candidatura de Clara Brugada ya se les cayó. “Se veía venir, les voy a quitar la Ciudad en menos de 40 días, me van a inventar todo”.

En este sentido, precisó que su equipo de campañas analiza una nueva queja contra Martí Batres por su intromisión en este proceso electoral.

Durante su encuentro con jóvenes, el candidato del PAN, PRI y PRD volvió a plantear la propuesta de extender el horario de los antros hasta las 5:00 y transporte público las 24 horas, en algunas zonas, y rechazó que esta propuesta sea electorera.

“Lo que yo no quiero es que haya lugares clandestinos en donde los jóvenes se vayan a divertir, que sean lugares regulados, y por supuesto, que algunas rutas tendrán que funcionar las 24 horas porque no sólo es hablar de los jóvenes, hay muchísima gente en estos lugares y ¿cómo se mueven?”, dijo.

Tienen que pedir un taxi que a veces les cobra el triple, lo que queremos es que haya una opción de movilidad segura”, indicó.

Noticias relacionadas