El Contención ¡PÓNGANSE A TRABAJAR

Deportes Off 98

Por Daniel Vázquez

¡PÓNGANSE A TRABAJAR!

Sin jugarse el ascenso, por lo menos se esperaría que Correcaminos peleara por el honor, por la tradición de estar en busca de títulos, pero eso ha quedado lejos. Hoy ha confirmado que el equipo nuevamente entró en crisis y todo se cae a pedazos.

Sin alma, sin motivación y mucho menos fútbol, el equipo que dirige Roberto Hernández no ha tenido protagonismo que tuvo hace meses, ahora ni si quiera tiene seguro el luchar en repechaje.

Todo esto es resultado de una mala planeación y otras cosas más. Después del “gran” torneo pasado -que fue suspendido por covid-19- se echaron a la hamaca, se atravesaron intereses personales de personas de la directiva, se olvidaron de planear, de dar forma al “proyecto”, eso quedó en el olvido y ahora, en la cancha pagan factura de ello.

Una inminente lucha de intereses entre miembros de la misma dirigencia, un presidente (Miguel Mansur) que lucha por lo suyo, por llegar a otros puestos, preocuparse por el tema económico, destruir fuerzas básicas y muchas cosas más, y un director deportivo (Leo Castañeda) que no ha influido positivamente en la administración, no ha sido capaz de sacar adelante el barco naranja y todo esto se resume a una directiva incompetente, que es culpable en gran parte de este mal paso.

Jugadores también tienen y deben ser señalados junto a cuerpo técnico; muchos de ellos no marcan diferencia y apuntan a ser otros más a la lista de los futbolistas que pasan de ‘noche’ y se van para quedar en el olvido.

Correcaminos está cerca de fracasar… cualquier cosa puede pasar en esta liga tan mediocre, y no dudo que pueden clasificar, ¿pero de qué sirve?, solo maquillaría un pésimo torneo y planeacion que se ha tenido… hasta hoy, ha sido una vergüenza, aún más fracaso y vergonzoso que la misma Liga Expansión.

Correcaminos sin pies, ni cabeza, sin compromiso y sin proyecto, como lo ha sido por decenas de años… en la cancha se refleja todo el ambiente que se vive en el club, que eso sí, ha piensa en el negocio y tiene en lista de espera a varios sudamericanos para ser contratados… ¿otro negocio más para unos cuantos?… ¿hasta cuando tendrá Correcaminos una directiva capaz, seria y sobre todo que no mire por intereses propios?. Ojalá sea pronto, pero esta parece que no lo será…

Noticias relacionadas