Dispone UAT del sistema de pago en línea para inscripción

Local Off 62

Redacción InfoNorte

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) ha implementado el formato de pago en línea diseñado para que los alumnos no acudan a ninguna sucursal bancaria o cajero automático y evitar aglomeraciones o filas en dichos establecimientos.

Contando con las medidas que recomiendan la restricción en la movilidad debido a la emergencia sanitaria por COVID-19, los alumnos de nuevo ingreso o reingreso podrán realizar su trámite y pago en línea para ingresar a cualquiera de las carreras que ofrece la UAT en el estado durante el periodo primavera 2021-1.

A partir de este lunes 11 de enero se abrió el proceso de inscripciones y reinscripciones por medio del módulo académico ( http://www.academico.uat.edu.mx/) donde los alumnos seleccionan su plan de materias para obtener el formato de pago correspondiente.

A través del portal www.uat.edu.mx está disponible el sitio de Pagos de Fichas en Línea ( https://pagosenlinea.uat.edu.mx/pago_fichas/ ) en el que el alumno ingresa los datos correspondientes a la ficha y elige la opción a pagar ya sea con Pay Pal o tarjeta VISA/MasterCard.

Cabe mencionar que por medio del módulo académico se ofrece también a los estudiantes una guía que les permite seguir paso a paso todo el procedimiento para finiquitar su inscripción o reinscripción al período escolar de la UAT.

Noticias relacionadas