Clausura Comapa Victoria nueva toma clandestina

Local Off 56

Redacción InfoNorte

Esta mañana el área técnica de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria clausuraron una toma clandestina habilitada como Garza para el llenado de pipas sobre la línea general que abastece a las colonias Vamos Tamaulipas, Peregrina, Enfermeras, Sierra Vista y Estrella.

A través de un reporte ciudadano se localizó el punto exacto donde se realizaba el robo de agua potable, mismo que se encontraba en un área enmontada, al interior de una vieja válvula expulsora de aire ubicada entre la Col. Vamos Tamaulipas etapa 5 y el Fracc. Villas del Pedregal.

La toma clausurada tenía una medida de 3 pulgadas, por la cual pueden pasar hasta 12 litros por segundo, suficientes para abastecer a cientos de domicilios del sector Poniente.

Estas acciones vienen a complementar la corrección de válvulas que se detectaron detectadas manipuladas en la Av. Las Torres con calle Humanidad, Col. vamos Tam y que afectada de manera directa al Fracc. Sierra Vista.

Finalmente, se hace de conocimiento público que el organismo ya se encuentra realizando lo conducente para revertir la manipulación de válvulas en la Col. El Mirador, en calle San Carlos con Calle San Juan, que afecta a 500 familias de la parte alta en la colonia mencionada.

Noticias relacionadas