“El presidente está fuera de sí”: Carlos Loret

Portada Off 110

AGENCIAS

CDMX.- En respuesta a los señalamientos del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que Carlos Loret de Mola percibe más de 35 millones de pesos anuales, el periodista lo acusó de ponerlo en riesgo y de calumniarlo al exhibir datos “inflados”.

Si tus hijos juegan Roblox, imagina cuanto les gustará crearlos. Pueden aprender programación en las clases 1 a 1 en línea y con maestras expertas de BYJU’S FutureSchool. Regístra a tus hijos y toma una clase prueba gratis.

Esta mañana, durante su conferencia mañanera desde Sonora, el mandatario federal acusó a Carlos Loret de Mola de recibir, durante 2021, 35 millones 200 mil pesos, pero no por ser periodista, sino por su labor como “golpeador”.

“¿Ustedes creen que es porque se trata de un periodista de altos vuelos? ¿Muy inteligente? ¿Muy buen escritor? No, es por golpeador”, acusó el presidente.

Ante los ataques del jefe del Ejecutivo federal, Loret de Mola respondió a través de su cuenta de Twitter, donde aseguró que los montos presentados en la conferencia matutina están “inflados” y acusó al presidente de ponerlo en riesgo.

Recordó que, a diferencia de lo expuesto en la conferencia, donde se aseguró que recibió 11.8 millones de pesos en 2021 por parte de Televisa, él dejó de trabajar en esa empresa desde 2019.

“¡Qué cosa! Usar los datos de Hacienda para perseguir a un periodista. ¡Y además datos falsos, montos inflados! Dice que en 2021 gané millones en Televisa… donde dejé de trabajar en 2019”.

El presidente está acorralado: Loret

Carlos Loret de Mola acusó que los señalamientos directos del presidente durante las tres últimas conferencias matutinas se deben al reportaje que se publicó en Latinus el pasado 27 de enero, en el que exhibió la casa en la que vivió por un año José Ramón López Beltrán, el hijo mayor del mandatario, misma que tiene un valor de hasta 19 millones de pesos.

Por esta razón, acusó el periodista, al sentirse “acorralado”, el presidente lo calumnia y lo pone en riesgo.

“Es gravísimo. Es un delito. Está fuera de sí este aspirante a dictador”, sentenció.

Noticias relacionadas