
AGENCIAS
El presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó este domingo los avances del Tren Maya en su paso por el estado de Yucatán.
En su tercer día de gira privada por el sureste mexicano para revisar los avances del proyecto ferroviario, el jefe del Ejecutivo federal estuvo acompañado por el gobernador Mauricio Vila (PAN), con quien también revisó la construcción del Gran Parque de La Plancha, la ampliación del Puerto de Altura de Progreso y otras obras.
“Me reuní con el Presidente Andrés Manuel López Obrador para supervisar los avances del Tren Maya, el Gran Parque de La Plancha, la ampliación del Puerto de Altura de Progreso y otras obras con las que estamos impulsando el turismo, la economía y los empleos de las familias yucatecas”, escribió el gobernador en su cuenta de Twitter.
Tras concluir su gira de fin de semana, el Mandatario federal regresará a la Ciudad de México para mañana lunes encabezar la reunión del Gabinete de Seguridad y posteriormente su conferencia de prensa matutina.
Noticias relacionadas
Lo más reciente
- Destaca rector Dámaso Anaya compromiso de la UAT con sus trabajadores 7 diciembre, 2023
- Inauguran SEP, SSPC y CDHCM Encuentro Nacional contra el Acoso Escolar 2023 7 diciembre, 2023
- Inaugura secretario de Salud Congreso Binacional 7 diciembre, 2023
- Invierte Nvent Hoffman 15 MDD en Reynosa 7 diciembre, 2023
- Visita CONAFE a CEDES de Tamaulipas para generar espacios educativos 7 diciembre, 2023