Minimizan salida de Humberto Rangel Vallejo del PVEM

Estatal 0 177

Por Alfredo Guevara

La renuncia de Humberto Rangel Vallejo a su militancia en el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y declararse diputado local independiente en el Congreso local, no representa ninguna desbandada, toda vez que forma parte de un grupo minúsculo, aseguró Carlos Paniagua Arias.

El representante del Partido ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) no dudó que Rangel Vallejo pudiera incorporarse a Acción Nacional (PAN), por considerar que “siempre ha sido así, un tipo que no tiene credibilidad, cuya carrera política está muerta” subrayó.

Descartó que el ahora diputado independiente, promueva la salida de más militantes del Verde Ecologista, al exponer que quienes lo pueden seguir, son los mismos que forman parte del grupo minúsculo que de cierta manera representa.

“El Partido no está sujeto a ninguna clase de caprichos por eso se fue, como diputado del Verde de nada sirvió, nunca hizo nada positivo, ha sido independiente desde que entró, él se mencionaba como interlocutor pero nunca lo fue, lo que hacía era para obtener beneficios personales” sostuvo.

Paniagua Arias lejos de afectar, afirmó que la salida de Humberto Rangel Vallejo no afecta, por el contrario, une y fortalece.

De hecho, adujo que valiéndose de la figura de diputado local, acudía a los diferentes municipios del Estado donde metía gente a trabajar bajo el amparo de ser parte del Congreso local.

Cuando llegó a la diputación, lo hizo buscando beneficios personales, metió a sus hermanos, amigos que de cierta manera tenían relación con el partido.

Paniagua Arias, recordó que quien traiciona una vez, “traiciona dos veces”, de ahí que haya recomendado a los demás partidos políticos a valorar la eventual incorporación que no dudó, pretenderá hacer en las próximas semanas.

De antemano, declaro que Rangel Vallejo no tiene credibilidad “y el partido que lo cobije se dará cuenta en su momento de la persona que es” reiteró.

Noticias relacionadas