Furia Azul a las semifinales de la Copa TAM

Deportes 0 59

Redacción InfoNorte

Los equipos de Furia Azul avanzaron a la etapa de semifinales de la Copa TAM, al derrotar a Coyotes del Altiplano y a León Praderas, en las categorías Infantil Menor (INM) y Juvenil, respectivamente.

El primero de los encuentros fue a las 8:00 horas en el campo 3 de la Unidad Deportiva Revolución Verde, en donde el equipo juvenil de Furia Azul le ganó 5 goles a dos a León Praderas.

Por parte de los furiosos la figura fue Alán Aguilar al lograr 3 goles, además de uno de René Ochoa y otro de Israel Barrón; por León Praderas anotaron Eduardo Villanueva y Uriel Reséndez. El arbitraje estuvo a cargo de Jaime Manríquez Jr.

A las 9:30 horas se realizó el partido de la categoría Infantil Menor, en el campo 1, en el cual brilló Patricio Puga con 4 anotaciones, metió dos goles Leo Ramos y contribuyó con un tanto, Kenedy Colunga, para un marcador final de 7 goles a uno.

El coordinador de la Copa TAM, Alfredo Cardona, informó que los equipos que avanzaron a semifinales en la categoría INM fueron El Rebaño, Furia Azul, Tuzos y Fuerza Elite; mientras que en Juvenil lo hicieron Furia Azul, Estudiantes, Reyna y Fuerza Elite.

Noticias relacionadas