Entrega RRR útiles escolares

Deportes 0 45

Por Alberto de la Garza

Con el firme objetivo de apoyar la economía de las familias victorenses previo al arranque del nuevo ciclo escolar 2018-2019, el promotor deportivo Rubén David Rivera Rodríguez realizó la entrega de los útiles escolares a las ligas de futbol de la Colonia Libertad y La Presita en la capital del estado.

Fue en pasados días cuando Rivera Rodríguez se reunió con Carlos Rodríguez, coordinador del Torneo de Futbol  que lleva su nombre y que se celebra en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Carlos Adrián Avilés, mejor conocida como el Rastro para realizar la entrega a delegados de mochilas, cuadernos, juegos de geometría y más, para que sus hijos estén listos para el inicio de clases.

Carlos Rodríguez a nombre de los delegados, agradeció el apoyo que siempre han recibido por parte de Rubén Rivera desde que arrancó con el torneo de futbol, destacando que siempre ha estado al pendiente de las necesidades del torneo, apoyando además a las familias del mismo, ya que nunca los deja solos en ningún momento.

Por otra parte también sostuvo una reunión con el coordinador del Torneo en la Presita, Jaime Hernández a quien también realizó la entrega de los útiles escolares para los delegados de los equipos, agradeciendo el incansable apoyo que ha realizado por el bien del deportista y sus familias.

PREMIARÁ A LOS MEJORES EN LA LIBERTAD

Continuando con la promoción del deporte a lo largo y ancho de la capital del estado, será en los próximos días cuando Rubén David Rivera Rodríguez este presente en la gran final del Torneo Libercol Dominical, coordinado por Toribio Rodríguez para premiar a los mejores de la competencia.

En la gran final de la categoría Juvenil, los equipos de Castillo Jr. y La Presita se estarán enfrentando en la búsqueda de demostrar quien es el mejor de la competencia y al final serán premiados por Rivera Rodríguez, quien demuestra su compromiso por el deporte de Ciudad Victoria y la región.

A estos torneos se suman además los realizados en la Ampliación Casas Blancas con las categorías infantiles, así como también en la Unidad Modelo, Futbol Femenil Copa Impulso, agregando también el Torneo de Tochito Bandera en la Ampliación López Mateos, el equipo Mainero FC y deportistas en general.

Noticias relacionadas