Parranda termina en tragedia

Local 0 47

Redacción InfoNorte

La parranda que se corrían cuatro jornaleros terminó en tragedia después de volcar la camioneta en que viajaban resultando dos de ellos muertos y los otros lesionados.

El fatal accidente sucedió en el kilómetro 30 en el entronque de la carretera inter estatal que conduce de Palmillas a Doctor Arroyo Nuevo León a la altura del ejido Altamira, lugar a donde acudieron paramédicos de protección civil de Jaumave.

Ahí atendieron a Reynaldo Mendoza Ruiz, y a Guadalupe Ventura Rodríguez Mejía quienes presentaban traumatismo de cráneo además de otros golpes en el cuerpo que les costaron la vida.

También los cuerpos de auxilio le brindaron atención médica a Alejandro Balderas Alejo y a Juan de Dios Quintero Cruz los cuales sufrieron golpes en varias partes del cuerpo siendo trasladados a un nosocomio donde quedaron internados bajo observación médica.

Según dio a conocer la policía investigadora, los occisos y lesionados viajaban a bordo de una camioneta Ford F 150 color azul sobre el citado tramo carretero, cuando de pronto el conductor perdió el control del volante terminando la unidad por dar varias volteretas quedando finalmente en posición normal.

Fueron automovilistas que pasaban por el lugar quienes al darse cuenta del accidente dieron aviso al número de emergencias 911.

Para dar fe de los cuerpos acudieron agentes de la unidad general de investigación siendo trasladados los cuerpos al Servicio Médico Forense para que les fuera realizada la necropsia de ley.

Noticias relacionadas