Sigue Correcaminos en la LNBP con nueva directiva

Deportes 0 41

Redacción InfoNorte

La Universidad Autónoma de Tamaulipas, confirmó la participación del equipo Correcaminos en la Temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, culminando su relación con el Lic. José Pablo Mansilla Barrón, como presidente, responsabilidad que ahora recaerá en el CP. Miguel Ángel Berrones Jasso.

Nuestro rector, el Ing. José Andrés Suárez Fernández y la comunidad universitaria, agradecen la entrega del presidente saliente quien por cuatro temporadas mantuvo al equipo en los primeros planos del máximo circuito del deporte ráfaga en el país, rescatando el regreso de la afición al Gimnasio Multidisciplinario.

Además de garantizar la permanencia del equipo en la LNBP, la nueva directiva se ocupará en fortalecer la vinculación con la sociedad a través de este espectáculo, pero sobro todo de incrementar la identidad del equipo con los universitarios, a través de estrategias que darán a conocer en su momento.

Tras confirmada la participación del equipo en la Temporada 2019-2020, en la que habrá 18 franquicias sembradas en dos conferencias de 9, se hicieron los trámites necesarios para validar ante la Liga, la nueva directiva que en esta semana entrará en funciones.

Contratación del entrenador y jugadores es la prioridad por el momento, paralelo a la generación del ambiente para cubrir con el cuadernillo de cargos de la LNBP, en cuanto la sede oficial y la alterna, horarios y todo lo que concierne a la logística para solventar los partidos de local y visitante.

En breve, se citará a rueda de prensa para dar a conocer la nueva directiva y los pormenores de su proyecto, el cual estará respaldado por la Dirección de Deportes y Recreación de la UAT, al frente del CP Osiel Cantú Garza.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Síguenos por Twitter

Facebook