Cierra LUFAUAT temporada regular

Deportes 0 63

Por Alberto de la Garza

Aunque la fase de playoffs ya estaba prácticamente definida, este fin de semana concluyó la fase regular en la Liga Universitaria de Futbol Americano que promueve la Universidad Autónoma de Tamaulipas en la categoría Juvenil AA al celebrar la quinta y última jornada de la competencia.

En lo que fueron los partidos celebrados en la capital tamaulipeca, los Toros de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, vencieron 34-0 a los Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

Los Toros, al mando de José Juan Muñiz, avanzan invictos a la postemporada (5-0), con la mejor defensa del torneo, sin puntos permitidos y la mejor ofensiva, con 200 a favor.

Por su parte, los Chargers del coach Javier Landeros, sellaron su gran torneo regular venciendo 19-0 a Bravos de la UAMRR, mientras que Fénix y Zorros se fueron ambos con derrota.

En otro resultado de la última jornada, Búfalos de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Reynosa Aztlán, cerraron el torneo con triunfo de 20-0, en su visita a los Jaguares de Matamoros.

Por su parte, Avispones del ITACE, otro invitado a las Semifinales, al mando del coach Salomón Solano, fue a El Mante para vencer 50-0 a los Cherokees.

Finalmente, en partido que se celebró este lunes por la tarde, Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Tampico, vencieron 30-0 a los Castores de la Facultad de Ingeniería Arturo Narro Siller, en partido celebrado en el Estadio Universitario del Centro Universitario Sur.

Como ya estaba anunciado, las Semifinales se juegan el fin de semana, Toros Vs. Avispones y Búhos Tampico Vs. Chargers.

Este miércoles el Coordinador General de la LUFAUAT, Felipe Rodríguez González, dará a conocer el día y horarios de las Semifinales.

Noticias relacionadas