Lanza Correcaminos venta de Bono Bips

Deportes 0 363

Por Alberto de la Garza

Tras varias semanas de espera, por fin la directiva de Correcaminos anunció la venta de los Bono Bips para aquel aficionado azul naranja de “hueso colorado” que busca estar presente en cada uno de los encuentros que sostendrá el equipo victorense en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez”.

A través de un comunicado de prensa se informó que la venta de los bonos arrancó desde este jueves donde el aficionado al adquirirlo podrá disfrutar de un total de nueve partidos en casa de los cuales siete son correspondientes al torneo de liga y dos más a la fase de grupos de la Copa MX donde enfrentará a Chivas y Santos de la Liga MX.

Los costos de los Bono Bip serán de 1450 pesos en la Zona de Plateas; 870 pesos en Sombra y 510 pesos en Preferente mismos que podrán adquirir en la Tienda Oficial del equipo ubicada en el 16 Carrera Torres planta baja en un horario de 9:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.

Cabe mencionar que para los aficionados que buscan renovar, solamente tendrán hasta el próximo viernes 19 de julio para asegurar su asiento de platea del Torneo Clausura 2019 en el Ascenso MX. Además estudiantes y trabajadores de la UAT cuentan con un 50 por ciento de descuento en la compra de un Bono Bip, presentando su credencial vigente.

Entre los beneficios que incluye el Bono Bip se encuentran un 50 por ciento de descuento en la compra de la primera playera de juego de Correcaminos (no acumulable con otras promociones), 20 por ciento de descuento en todas las compras en la Tienda Oficial, preferencia en compra de boletos para liguilla, preventas en tienda oficial y preferencia en eventos del club.

Noticias relacionadas